martes, 17 de julio de 2012

Justificacion del proyecto
"Expresion Mercadotecnia y Diseño Grafico impreso"

Este proyecto nace de la necesidad de un negocio  donde se mezcle la mercadotecnia con el diseño gráfico,  un lugar diferente a cualquier otro negocio que funda las dos disciplinas en Zamora Michoacán , un lugar donde el cliente  lleve una  idea de lo que quiere o pretende hacer  y ahí se desarrolle hasta dejar al cliente satisfecho, un negocio de este tipo en la ciudad de Zamora sería un éxito ya que no se cuenta con uno como este que se pretende realizar, un lugar donde las ideas vayan más allá de lo que se piensa , crear, innovar, mejorar  siendo estas las bases del  negocio Expresión “Mercadotecnia y diseño gráfico impreso” .
La realización de un proyecto como el propuesto ofrece viabilidad, para llevarse a cabo dado que en Zamora Michoacán, es una ciudad donde hay un número de empresas de bienes y servicios  que ameritan en un momento dado de la asesoría o consultoría de un estudio como el propuesto.
Este proyecto se valdrá de estudios para estar seguros y no cometer errores a lo largo de la elaboración de este como son:
·         Teórica, datos de conocimientos de que es la mercadotecnia y el diseño gráfico  y la relación que existe entre estas disciplinas.
·          Antecedentes de negocios familiares parecidos al proyecto que se planea hacer.
·         Datos de la ciudad de Zamora Michoacán población, número de empresas que podrían necesitar de nuestro servicio,  y climatología de la ciudad.
·         Un estudio de mercado que se realizara a fondo para conocer nuestro mercado meta,  secundario, y asi   familiarizarnos  con este.

El siguiente video explica la mezcla de Marketing que es lo que se estara llevando a cabo en el futuro proyecto de "Expresion" Para saber si es factible e identificar a nuestro mercado plaza precios y la promocion que se utilizara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario