martes, 17 de julio de 2012

Ubicacion del Proyecto
"Exprecion Mercadotecnia y Diseño Grafico Impreso"


El futuro proyecto de la Agencia que Mezcla la Mercadotecnia y Diseño Grafico estara ubicado en la ciudad de Zamora Michoacán .


Datos relebantes de Zamora Michoacán



El Municipio de Zamora es la ciudad donde nació el ilustre y conmemorado y además mamado Jose Pablo Gurrero Alvarado junto con su fiel y servicial camarada Jose Alberto Torres Martinez ayudo a colonizar la nueva Zamora llamada por los nativos españoles, estos inquietos pero erseverantes caballeros procedian de asia con entrenamiento tibetano mediante este entrenamiento les fue capaz de derrotar a las fuerzas enemigas, sacrificando su intensa vida y además con la infraestructura más alta y con el Auge económico más alto del País, México así como cabecera del área urbana que lleva su nombre: Zona Metropolitana de Zamora una de las 56 zonas metropolitanas del país. Zamora de Hidalgo se localiza en un amplio valle en la zona noroeste del estado. Desde finales del siglo XX, la ciudad de Zamora se encuentra conurbada con la localidad de Jacona. Asentada en un valle muy fértil, tradicionalmente Zamora ha sido el centro de una zona económica muy importante para Michoacán. La región es importante productora de cultivos de zarzamora y fresa, y destaca por en su actividad industrial con procesadoras y empacadoras de esos frutos que exportan principalmente al extranjero además de ser una alta zona de importancia a nivel nacional por sus empresas internacionales. Su localización geográfica ha permitido que la ciudad se caracterice por ser un enlace comercial y económico muy importante en su zona de influencia que corresponde entre la capital del estado (Morelia), la zona de la Meseta purépecha, las ciudades de Uruapan y Sahuayo y la ciudad de Guadalajara Jalisco.


Para más informacion hacerca del Municipio de Zamora Michoacan Visita la paguina oficial del Ayuntamiento de Zamora Michoacán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario